Mi Madre tenía razón- Post patrocinado

Hoy en día a mis 29 años y  siendo mami primeriza de  una hermosa hija de 7 meses puedo decirle al mundo que mi madre tenía razón y no sólo en una cosa específica. Ser mamá implica una serie de cosas, entre ellas muchas que no sabías que serías capaz de hacer, noches van y noches vienen, días de juegos y sonrisas que guardarás en el corazón, experiencias únicas que tenías que vivir para entender el amor maternal. Mi madre era una mujer precavida siempre estaba al pendiente de todo y de todos y analizando mi vida puedo decir que tengo mucho de ella. Al cuidar de mi hija casi sin darme cuenta termino cantando o diciendo lo que mi madre solía decirme y eso me hace feliz.

Mi hija no conocerá físicamente a su abuela Dorita, al menos no en esta vida terrenal, pero me alegra saber que  el tiempo que pase con mi madre me enseño muchísimo y llevo su esencia en cada recuerdo y eso me ayudará cada día.

Este video trajo nostalgia a mi alma, ver como muchas mujeres adultas atribuyen sus logros a esos seres hermosos que Dios nos dio para cuidarnos me hizo recordar momentos felices, pero también me hace pensar que hay muchas mujeres en el mundo que están lejos de sus  mamis y creo que es tiempo de remediar esa situación sea por trabajo o algún otro motivo podemos aprovechar la tecnología actual para comunicarnos, porque te digo que no hay nada que haga más feliz a una madre que escuchar la voz de su hijo. Feliz  día Mamá!!

“Video patrocinado por Nivea, todas las opiniones son nuestras”.

Leave a Reply