Colores de temporada – moda años 70

Queridas amigas, muchas veces nos volvemos histéricas pensando ¿Qué me pongo? No te atormentes más, el día de hoy solucionaré tus dificultades, sabias que el color block de moda están basados en los años 70,  esta vez llego la moda invierno 2011-2012 y con ella la variedad de colores en las prendas, basta ya de los colores serios, es momento de marcar la diferencia entre todas, es momento de lucir una curvas coloridas, espero te agrade las tendencias del día de hoy. Empecemos:

*Alguna vez imaginaste usar este color de ropa y verte así de sexy, comenzó la moda moda retro, colores como carmín, escarlata, granate y cereza, definitivamente estos colores te harán sentir super sexy.

 *Como combinar nuestra ropa para vernos super lindas en el momento indicado, no te dificultes más pensando en que usar, en este invierno es muy fácil lucir linda y sexy, no dejes de darte la oportunidad de verte colorida y robar miradas, puedes experimentar con los colores  mostaza de Dior o Lanvin, asi te verás coqueta pero cuidandote del invierno.

*Recuerden amigas el hecho de usar colores en este invierno no quiere decir que combinemos de todo color, tienen que saber combinarlo de manera adecuada, pensando en a ocasión y el momento indicado, la moda de los años 70, sin duda alguna causará sensación y una de los puntos principales es el uso de abrigos de piel.

Bueno queridas amigas, espero le haya gustado la variedad del día de hoy, recuerden los colores deben tener la combinación perfecta, atrevete a lucir distinta, única utiliza la moda color retro de alos años 70.

Autor: Directorio Femenino.

Leave a Reply