Moda de señora: Si tienes más de 40 el momento es ¡ahora!

Te mostramos algunos outlets o atuendos de señoras para diferentes ocasiones, para que sepas que tú te puedes ver linda sin importar lo que fuere. Hola mis queridas lectoras ¿cómo va todo? Espero que muy bien. El día de hoy este artículo va dedicado para señoras, mujeres hermosas que ya van por los 40 y piensan que el mundo se les viene encima. Todo con calma, amigas, esta es la mejor edad, afrontas tu belleza con mucha madurez y eso es un paso hacia la excelencia, así que por favor no te me arruines la vida pensando que «estás vieja» ni nada de esas cosas, tú estás linda pues porque así es así que ve a cambiarte de ropa y a ponerte una gran sonrisa en los labios porque la vida es larga. Aquí tenemos para ti tres atuendos que te pueden servir en diferentes ocasiones, as´pi que no te los pierdas.

Moda de señora

Este es un estilo muy casual que les quedará divino. Lo zapatos son súper cómodos y caen a pelo con la blusita de gasa de la parte superior, el pantalón corto negro que combina con todo y acentúa la elegancia de toda mujer es perfecto y pues acompañarlo con una mascada que haga juego es lo mejor que se puede hacer por si corre fresco.

Moda de señora

Todos los estilos que les mostraré hoy son casuales, pero este outfit es muy práctico y cómodo. Se trata de un vestido lindísimo en negro y con motivos orientales muy clásicos pero que combinan muy bien, y una vez más los zapatos haciendo juego.

Moda de señora

Y si es que tienen alguna fiesta o reunión pues ni vayan a dudar de utilizar este atuendo que consta de un bonito vestido blanco con nada más y nada menos que flores grandes en fucsia, ¿quién dijo que no se pueden usar estos colores a esta edad? se ve de lo más lindo y combinarlo con todo pues cae perfecto. Ni que decir del cabello de la modelo, siempre dejado al viento sin preocupaciones, pues recuerden que nosotros podemos lucir una buenísima moda de señora, pero la actitud también es muy importante así que es lo primero que debemos transformar. Cuídense mucho y nos vemos pronto.

Leave a Reply