Moda extrema en vestidos cortos para una noche especial

 

El usar vestidos cortos tiene ciertas ventajas en muchas chicas, ademas de lucir sexys tiene funciones muy evidentes que no se pueden percibir en los vestidos largos, sin embargo, no suelen verse muy elegante si es que tienes una fiesta de gala.

Porque usar vestidos cortos, si somos chicas altas nos ayuda a vernos mas estilizadas ya que las piernas se nos verán mas prolongadas y luciremos súper bien, podemos usarla con bombachas o con mas accesorios a diferencia de las chicas llenitas, que es mejor usar vestidos cortos pero ceñidos al cuerpo.

Si somos algo mas llenitas siempre nos quedaran súper usar vestidos cortos pero con corte princesa y obviamente ceñido al cuerpo, evitemos usarlo con bobos ya que eso solo le daría volumen a  nuestras curvas y necesariamente eso es lo que tenemos que evitar.

La tela que podemos usar también para poder lucir bien en de gasa, gracias a este material podremos disimular esos kilitos de mas que siempre nos causan problemas en cualquier ocasión,  obviamente amigas que podemos complementarlas con unos lindos modelos de zapatos con plataforma para sentirnos bien toda la  noche.

Por otro lado amigas los modelos de vestidos cortos que nos benefician son como el diseño del vestido blanco que les muestro, en la parte de la cintura tiene como especie bolsa canguro donde  estará suelto y si tienes algunos royitos no se notarán, ya que el agarre en donde termina el modelo del vestido le darás más forma a tu anatomía y podrás lucir sexy.

Este modelo de color elegante le quedará muy bien una chica delgada, el diseño muy moderno de los bobos seguidos le permitirá lucir muy bien con unos bellos zapatos de tacos negros en punta o de caso contrario sandalias de taco, obviamente con unos  accesorios de plata, será  la combinación perfecta para lucir muy bella.

Me despido amigas, esperando haber llenado sus expectativas en gustos y moda de vestidos cortos, recuerden que la elegancia de nuestro look debe ser distinta a la de muchas, suerte en su fiesta…hasta la próxima.

Fuente: MODA ASIATICA JAPONESA DESDE 150 BS

Leave a Reply