Moda invierno 2012, luce bella con estas nuevas tendencias

Te mostramos los mejores modelos de la moda invierno 2012 que ya está presente en nuestras vidas. Abrígate conservando tu estilo. Hola chicas, ¿cómo va todo? yo creo y espero que muy bien. Hoy vamos a hablar de moda, en algunas partes del mundo es temporada de invierno así que vamos a dar las mejores tendencias para las chicas bonitas que nos leen desde esas partes de nuestro planeta. Y si en nuestro país o ciudad aún no hace frío, pues tomemos notas para que cuando la temporada llegue, ya tengamos listo nuestro guardarropa.

Moda invierno 2012

Moda invierno 2012

Se vienen la onda de los blusones en esta temporada. Los blusones o chompas flojas estarán presente en toda la temporada de invierno, están hechos de hilo o lana y son muy abrigadores y su modelo no se ciñe al cuerpo así que disimula con mucha facilidad. Con leggins o jeans pitillos, zapatos de tacón y una cartera que haga juego lograrás un look completo.

Todas nosotras sabemos que sea la temporada que sea los vestidos siempre estarán presentes en la vida de una mujer, así que se vienen los vestidos con manga larga y cuello tipo ojal. Este tipo de cuello es fabuloso porque hace que el cuello se vea más largo.

Moda invierno 2012

Este look a mí en lo particular me encanta. Vuelven las blusas y las chompas tejidas de lana y a pesar del invierno el animal print se resiste y se queda para hacernos lucir más sexys y atrevidas. Los colores tierra son los que predominan en esta colección.

Moda invierno 2012

Para abrigarte están más que permitidos los accesorios como gorritos de lana y chalinas, o chales, además de que se ven muy bonitos y te hace un look espectacular.

Bien, mis queridas lectoras, eso fue todo por el día de hoy, espero que tengan un buen fin de semana, cuídense y diviértanse a más no poder, hasta pronto. Besos.

No Responses

  1. Pingback: Sweater: lo mejor para nosotras abril 8, 2012

Leave a Reply