Moda jeans, los salvavidas de la moda

Te mostramos los mejores modelos de la moda jeans actual, para que sepas lo que está de moda y en qué ocasiones los puedes usar. Hola mis queridas amigas, ¿cómo están?, pues yo espero que de maravilla. El día de hoy vamos a ver unos fabulosos modelos de la moda jeans 2012. Ya saben que los jeans siempre están disponibles para salvarnos en cualquier ocasión, todo depende de cómo combinemos nuestro atuendo.

Moda jeans

Este es un modelo clásico de jean adaptado a la época actual, puesto que es pitillo es ceñido al cuerpo y focalizado. Pero lo bueno de este jean es que conserva la cintura clásica que es un poco más arriba de la cintura, ayudando a mantener todo en su sitio. Puedes utilizar este pantalón para salir de fiesta por la noche, con una blusa de gasa y unos lindos tacones.

Moda jeans

Este otro modelo también es muy lindo, parecen unas leggins, pero en realidad son unos jeans de color, que están muy de moda con muy buenas combinaciones. No me gustan mucho los botines, asemejan a las patitas de un caballo, pero de gustos y colores sólo saben los autores. Así que, a algunas les chicas les puede gustar, pero si como en mi caso, no les gustan, puede combinarlo con otro tipo de botines, tal vez en color entero o en otro modelo.

Moda jeans

Este es un modelo súper favorecedor para todas las chicas, puesto que es hasta la cintura, tiene la pretina ancha y los botones hasta arriba. Esto permite que todo se mantenga en su sitio y forme la cintura, además, evita la aparición de esos rollitos por el lado que salen a causa de los pantalones a la cadera.

Bueno mis queridas amigas, espero que les hayan gustado estos cuantos artículos de moda jeans y ya saben que ellos estarán ahí para nosotras siempre. Hasta la próxima.

No Responses

Leave a Reply