Moda joven: ¡blusas y shorts combinan a la perfección!

Las blusas y los shorts son el boom de la moda joven, y hoy se lo demostramos con estos lindos outfits casuales. Si creían que las blusas ya pasaron de moda hace mucho tiempo, pues no es cierto. Quítense de la cabeza la idea de que las blusas son anticuadas y nos hacen lucir mayores ¡para nada! están muy de moda, y si son de seda, mejor.

Los shorts hacen la combinación perfecta, y si se quiere, se puede armar un look súper casual que te será de mucha ayuda en cualquier ocasión.

Moda joven

Claro lo demuestra esta blusa negra normal pero ¡con los hombros descubiertos! que es algo que también ha venido poniéndose como tendencia este año. Los colores neutros van muy bien con todo, y si le quieren poner algún color que resalte como la fluorescencia, pues bienvenido sea. Los shorts con estilo americano van muy bien. Este año fue el año de lo americano, es la pedicure también se ha estado usando mucho, así que sáquenle provecho.

Moda joven

Y que opinan de esta bonita blusa que combina los colores neutros por excelencia: el negro y el blanco. Está buenísima su forma y el modelo con la manga cero y con la cremallera al medio, es una buena alternativa. Les cuento que si la blusa es muy floja, fajarla por completo o “semi fajarla” como en este caso funciona muy bien. De los shorts no hay más que decir, no hay duda alguna de que la moda joven está sin igual.

Moda joven

El blanco es el color por excelencia. Siempre les voy a recomendar que sea como sea el modelo, tengan una blusa blanca en su guardarropa, créanme que algún día la van a necesitar.

Moda joven

Y finalmente tenemos este estilo súper bonito de una blusa elegante y unos shorts muy casuales que estoy segura les van a encantar. Déjenme decirles que para un almuerzo de verano esto queda buenísimo. Eso fue todo por hoy mis queridos amigos, espero que esta moda joven sea de su agrado, cuídense mucho y hasta la próxima.

Leave a Reply