Moda juvenil 2012: las rayas están de moda

Te mostramos los mejores modelos de vestidos de la nueva moda juvenil 2012, para que tengas en tu guardarropa un estilo fresco y casual. ¡Cómo va todo, mis amigas! Espero que estén de maravilla en todos los aspectos posibles de sus vidas. El día de hoy como ya se los comenté, vamos a ver unos lindos vestidos pertenecientes a la moda juvenil 2012 que está buenísima, pues con cosas simples y complejas hacen del buen vestir todo un placer.

Moda juvenil 2012

Este primer modelo es simplemente hermoso. Saben qué es lo bueno de tener vestidos tan simples pero bonitos, es que son súper casuales y toda ocasión es perfecta para utilizarlos, sólo le cambias los accesorios, juegas con tu cabello y listo, tienes un atuendo súper variable que te aseguro te va a sacar de infinidad de apuros. La moda juvenil 2012 es muy variada así que tenemos que aprovechar. Y si te vas a quedar con este vestido puesto hasta la noche lo puedes combinar con alguna chaqueta corta o con un bolero de algodón para el fresco, pero eso sí, tienen que ser de color entero, de preferencia uno de los que esté en las rayas.

Moda juvenil 2012

Este vestido es un poquito más serio y formal, pero no deja de ser casual. Es un estilo pop por la combinación de los colores que igual viene siendo muy elegante. El corte que tiene este vestido lo hace ver muy delicado y con terminaciones muy bien trabajadas. Puedes usarlo sin cinturón, pero tienes que saber que el efecto cambia, se verá bien pero de otra forma.

Moda juvenil 2012

Y finalmente tenemos otro vestido a rayas dentro de la moda juvenil 2012 que está de encanto. Está muy de moda este tipo de combinaciones, así que a estar atentas, pero no se preocupen que nosotras siempre las mantendremos al tanto de las últimas novedades. Muchas gracias por leernos, cuídense mucho y hasta la próxima.

2 Comments

  1. Karems mayo 11, 2012
  2. rosilma agosto 24, 2015

Leave a Reply