Moda otro invierno rojo, azul

Hola queridas amigas, les comentola nueva moda otoño- invierno 2011, se pondrá a moda los trajs colores rojo y azul, acontinuación les mostraré algunos looks, para que se animen a usarlos. Empecemos:

*Estos bellos looks, son fabulosos y super cools, animate a usarlos son modelo muy juveniles, para ir a clases, al cine a una salida con amigas, depende de como desees usarlo.

*Este hermoso abriga irradia elegancia, en este frío nos quedará fabuloso, nos veremos muy hermosas usandolo, recuerda si vas a usar el color azul no es necesario mucho maquillaje, con lo escencial quedarás divina.

*Otro modelo de abrigo más sport, puedes ir a de compras con el es perfecto para lucir bellas, te lo imaginas puesta?. te aseguró que irradiarás belleza por donde vayas, espero te guste.

Bueno queridas amigas, espero les haya gustado la variedad de modelos del día de hoy, recuerden cuando usamos ropa de color no es necesario usar maquillaje con mucha extravagancia lo sencillo se ve mucho más bello, suerte chicas.

Autor: Directorio Femenino.

One Response

  1. Angie agosto 15, 2012

Leave a Reply