Moda tees: ¡prueba el estilo de una camiseta!

La onda de la moda tees está por todos lados y nosotras debemos aprender bien en qué consiste el encanto de esta fabulosa prenda. Pues como ya sabemos, los tees son un tipo de camiseta floja, que se utiliza mucho hoy en día sobretodo con los estilos fashion casual y son realmente hermosas, claro está que depende mucho de nosotras el estilo que queramos darle, pero en general, las combinaciones que se hacen posible con esta prenda son muchas.

El estilo casual con esta prenda se ve realmente fabuloso y no es necesario que te quede muy floja o demasiado suelta si es que no es tu estilo de prenda, ya sabes que nosotras lo adecuamos todo a nuestros gustos, así que no dejes que la moda cambie tu estilo completamente, sino toma parte de ella para complementarla al tuyo.

Moda tees

Esta camiseta está realmente linda, con las mangas blancas con una casi transparencia en combinación con un verde olivo súper moderno tenemos un estilo casual y completamente despreocupado, con unos shorts y unos fabulosos lentes de sol. Así la vida se ve más sencilla ¿no?

Moda tees

¿Qué tal este lindo modelo estilo vestido? ¡Genial verdad! Pues bien, en la moda tees recuerden que no es para ponerse solo, sino que se pone con algunos shorts o calzas cortas debajo, ya saben que es mejor prevenir antes que lamentar.

Moda tees

Los cuadros escoceses se reparten por todos lados, en este caso, combinados con un lindo azul en un tees súper moderno. Algunas blusas o camisetas vienen con la parte de atrás más larga que la de adelante, y eso está muy de moda. Lo mismo ocurre con las faldas.

Moda tees

Finalmente tenemos este lindo modelo de la moda tees, súper genial con las mangas capa sobre capa muy lindas. Recuerdan que si ustedes tienen hombros pequeños y piensan que su apariencia es muy frágil, pues pueden recurrir a un modelo como este y tener un resultado excelente. Eso fue todo por el día de hoy mis queridas lectoras, cuídense mucho y hasta pronto.

Leave a Reply