¡Moda Vintage! Accesorios para el cabello

Sin duda alguna existen muchos tipos de accesorios para el cabello, como por ejemplo, diademas, bandanas, hebillas, cintas y mucho más; que permiten darle un mejor volumen a los peinados y sobre todo ideales para darle un toque personal a los atuendos. Y todo esto sin mucho trabajo y sin gastar mucho dinero. ¿Qué les parece? 🙂

Entonces si quieres darle un toque adicional a tu estilo, pues no esperes más tiempo y revisa nuestra pequeña lista de accesorios que no deben faltar en tu guardaropa. Estoy seguro que les será de mucha ayuda. ¡Anímense!

accesorios para el cabello

ACCESORIOS PARA EL CABELLO

Empezamos la lista con una Diadema diseñada con un sentido natural a base de flores color marfil superpuestas en un alambre, y además acompañada de un cinta larga para darle una mejor sujetación. Cabe mencionar, que este tipo de accesorio da un toque muy original y permite a la vez mantener el cabello alejado del rostro. Su precio es de 42.99 dólares.

accesorios para el cabello

Una segunda opción, sería esta cadena diseñada en forma de un peine para una mejor sujetación del cabello, y además que las cadenas dan hasta el oído. Así permite generar una curva para darle un toque al peinado. Su precio es de 12.99 dólares. 

accesorios para el cabello

Y para finalizar este lista de accesorios, también le presentamos una cadena de pelo con flores de color rosa, que se diferencia al diseño anterior, por ser más casual y además permite hacer una doble vuelta en el cabello. Para una mejor sujetación en cada punta presenta una forma de peine. Su precio es de 39.99 dólares.

accesorios para el cabello

Entonces, ¿qué les parecieron los accesorios de pelo Vintage?

Sin duda alguna hay diseños para todos los gustos. Espero que estos complementos les haya sido de mucha ayuda. 🙂

Leave a Reply