Modelos de corte para cabello corto, dale un cambio radical a tu estilo

Atrévete a usar un modelo cleopatra, si decides darle un cambio distinto a tu look, este diseño es perfecto para ti

Si estamos cansadas de lucir el cabello largo de siempre, y nos decidimos a cambiar de look,  entonces a buscar opciones de modelos de corte para cabello corto, como mujeres sabemos que salir de la rutina de siempre cambiará nuestra vida.

Lucir un diseño distinto en nuestro look  nos caería mal verdad amigas?, es por eso que el día de hoy les compartiré diseños muy bellos para que se atrevan a  realizarlo.

 Si prefieres un diseño moderno, este corte es degrade la parte de los hombros delantes es más largo que la parte de la espalda.

No tengas miedo de dar un cambio fuerte del cabello largo al corto, siempre es bueno decidirse a ser distinta, además puedes buscar el modelo perfecto para tu rosto.

Si eres una linda cachetona definitivamente no  puedes usar un modelo honguito, puedes usar el modelo hasta el hombro,  te caerá perfecto sin pensarlo dos veces.

Un modelo honguito con cerquillo al costado, ella es cacheton y le queda muy bien, estoy segura que a ti también te quedará súper que esperas para realizartelo?

Si tenemos el rostro delgado obviamente que todo modelo de corte nos caerá súper, podemos usar desde el corto en los hombros hasta el nombrado corte honguito, igual se nos verá fabulosas.

Puntas rebeldes?, este modelo de corte es muy bello, con la diferencia que las puntas son al contrario, te gusta?

Además puedes adicionarle uno que rayito  o las nombradas iluminaciones, para darle ese toque final a tu cambio radical, ser mujer es lo más hermosos del mundo y ustedes lo saben, solo debemos de estar siempre a la moda sin la necesidad de entrar en la extravagancia.

Si tienes el cabello ondulado también puedes lucir uno de los modelos de cortes para cabello corto, como puedes observar en nuestra modelo, no lo pienses dos veces y se tú misma!!, hasta la próxima amigas.

2 Comentarios

  1. JHOANNA TROYA septiembre 25, 2013
    • Junior Tejeda septiembre 26, 2013

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *