Modelos de manicure, diseños hermosos para manos bellas.

Modelos de manicure, hermosos modelos par que luzcas unas hermosas manos este verano,  es necesario que tengas  unas manos impecables en este verano, así que no perdamos más tiempo y empecemos con los modelos de manicure:

*La primavera y el verano están muy cerca no puedes dejar de lucir este hermoso modelo de manicure que irradian la alegría de los colores del verano, espero que te gusten mucho.

*Deseas tener uno de los modelos de manicures más sencillos ,este hermoso modelo es lo que estabas esperando sencillo de realizar y además muy lindo.

 

 

*Uno de los modelos de manicure que tenemos para ti es este bello diseño, realizado para mostrar la ternura femenina de una linda mujer, un diseño súper sencillo, queremos mostrarte cosas sencillas para que puedas real izarlo tu misma.

 

 

*Ahora si deseas un modelo súper tierno y encantador, amas el color rosado este tipo de manicure es perfecto para ti, sin embargo debes tomar en cuenta que tener muchos días el esmalte en las uñas suele volverlas amarillas, así que máximo con un manicure puedes estas 5 días es lo mas recomendable.

*Por ultimo en modelos de manicure finalizamos con este bello modelo, espero que te guste mucho, y recuerden chicas en no tener mucho tiempo el esmalte en las uñas para lucir bellas en este próximo verano suerte amigas.

5 Comments

  1. wendy abril 5, 2012
  2. Evelyn Pacheco mayo 19, 2012
  3. viviana junio 22, 2012
  4. pamela julio 12, 2012
  5. dalilitA noviembre 10, 2012

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *