Modelos de manicure, diseños únicos para esta estación

Lucir unas manos radiantes es el reflejo de la personalidad y cuidados de una mujer, este modelo de manicure es muy sencillo estilo francés con las decoraciones de puntos de colores y un detalle de pedrería lo puedes hacer tu misma!

Uno de nuestros secretos para lucir siempre hermosas es estar a la moda y nunca dejar de estar súper arregladas, obviamente sin entrar a la extravagancia en el maquillaje y la ropa que usemos, entre ellos no solo son los accesorios y la moda también debemos de cuidar nuestro apariencia el día de hoy nos basamos en el cuidado de las manos es por eso que les mostraré diferentes modelos de manicure.

Modelo muy original, con fondo brillante escarchado algunas decoraciones con imágenes de frutas, pero eso puede variar de acuerdo a tu imaginación.

Es necesario que para el cuidado de nuestras manos tomemos en cuenta muchos aspectos, siempre debemos de colocarles cremas hidratantes para poder suavizarlas de forma constante, es importante que las manos de una mujer siempre estén suaves, así mismo puedes lavarlas con agua tibia al menos 3 minutos diarios.

Los diseños apreciados el día de hoy son únicos, es por eso que mostramos pocas imágenes,  son especiales para alguna ocasión ( fiestas o citas), es cuestión pon de que sepas que modelo usar para el ocasión indicada.

Y si tienes las uñas muy débiles puedes ayudar que se fortalezcan con baños de zumo de limón, colocarlas al menos 10 minutos cada 3 veces a la semana y obtendrás buenos resultado colocando tus uñas en un recipiente.

Si eres una chica que le gusta usar modelos súper cool, puedes usar este diseño muy modernos combinaciones negras y blancas que compactan de manera sorprendente con el diseño de pedrería.

Como mujeres saber que lucir unas manos hermosas es muy sencillo,  un buen esmalte y un diseño elegante es suficiente para vernos espectaculares, por supuesto lo demás va con la combinación del vestuario y accesorios, me despido amigas esperando que les haya gustado la variedad de modelos de manicure, hasta la próxima chicas.!

5 Comments

  1. verania marzo 21, 2012
  2. yoooop noviembre 12, 2012
  3. millela jacome agosto 31, 2013
  4. pamela septiembre 19, 2013
    • Junior Tejeda septiembre 20, 2013

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *