Monos de moda: ¡una prenda muy subestimada!

Quien pensaría antes en utilizar monos de moda para ir a una fiesta de sábado por la noche o a un evento súper elegante y sofisticado, ¡nadie! pues hoy en día es todo lo contrario, los monos o enterizos vienen cobrando mucha popularidad y son los preferidos de muchas estrellas del espectáculo que suelen marcar tendencia, así que el día de hoy te mostraré unos modelos que no puedes pasar por alto si es que tienen un evento de este tipo en los próximos días.

Lo que me encanta de los enterizos es que es mucho más cómodo que usar un vestido. Evitas tener cuidado con que no se vea más de lo debido porque ya que estamos en temporada de verano en algunos países, tener un mono shorts es una buena alternativa y se ve realmente elegante y lleno de glamour si es que lo combinas con los accesorios, maquillaje y peinados adecuados.


Monos de moda

El primer modelo es uno que ya se está volviendo clásico e infalible. Se trata de un modo negro que a todo el mundo le queda excelente. Tiene una manga y es súper sencillo por lo cual derrocha elegancia por doquier. Si es que eres gordita pues el fajín o corte que usualmente va un poquito más abajo de la cadera deberá subir para que te defina mucho mejor las formas y te veas simplemente fabulosa. Combinándolo con accesorios minimalistas se ve excelente.

Monos de moda

Los monos de moda vienen en muchas formas y tamaños, pero hoy solamente nos hemos enfocado en los que tienen como base unos shorts. Aquí tenemos otro diseño con textura en fondo negro y jaspeado amarillo con el cuello en V profundo que te hace lucir mucho más larga y estilizada. Una vez más vemos los accesorios simples y en colores neutros que hagan juego directamente.

Monos de moda

Y finalmente tenemos unos mucho más divertidos a cuadritos en un color gris claro con cortes definidos en un color más claro de la misma gama. En este caso se han combinado con unos botines negros, cosa que también es muy factible. Eso fue t0do por el día de hoy mis queridas lectoras, espero que los monos de moda que les mostramos el día de hoy sean de su total agrado, cuídense mucho y hasta la próxima.

Leave a Reply