Monos de mujer: una moda súper casual y elegante

Los monos de mujer son en otras palabras unos fabulosos enterizos pero que no precisamente vienen con las mangas del pantalón largas, sino que pueden variar en mil formas y estilos. Lo que me encantan de ellos es que son súper cómodos y favorecedores. Los hay en falda pantalón y se ve prácticamente como un vestido, pero con la ventaja de que no vas a estar al cuidado de que se deba lo que no debe verse.

Otro de sus grandes beneficios es que se adecuan a la situación, siendo elegantes si se pueden y casuales cuando quieren, así que pruébenlos, son súper cómodos.

Monos de mujer

Este primer modelo está buenísimo, no tan sólo con el modelo sino también con el asombroso color durazno que tiene, ya que están muy de moda los colores pasteles. También se conoce como color salmón. Esta elegantísimo para alguna ocasión  especial de día, y de noche, con los accesorios correctos también está bien.

Monos de mujer

También tenemos este bonito modelo morado con rayas negras que a diferencia de los otros modelos tiene el corte a la cadera, lo que beneficia si es que no tienes mucho volumen en esta zona de tu cuerpo.

Monos de mujer

Y aquí tenemos otro de estos bellos monos de mujer en fondo negro con diseño jaspeado en ambar, algo muy parecido al guepardo en lo que es animal print. Este modelo es muy sencillo, con un simple cuello V y muy elegante.

Monos de mujer

Y finalmente tenemos este bonito mono o traje de mujer en color blanco muy informal, con el detalle de botones en el pecho (pesar de que estos no se abran). Tiene un lazo por encima de la cadera, lo que le ayuda a dar forma femenina y con el bolero suelto tres cuartos pues el estilo se mejora. Eso fue todo por el día de hoy mis queridas amias, espero que les hayan gustado estos bonitos monos de mujer, cuídense bastante y hasta pronto.

No Responses

Leave a Reply