Nail arte: ¡creatividad por montones!

Te mostramos los modelos más bonitos y creativos de nail arte, que vendría a ser “arte en las uñas”. Recuerdo que hace un tiempo y una parte las manicuras no pasaban de una simple francesa o americana, pero ahora la onda del color ha llegado con fuera a nuestras vidas permitiendo que nosotras las mujeres nos explayemos y no sdivirtamos de paso que nos vemos lindas. Hacernos diseños de los más divertidos es genial y está súper de moda, así que hoy les daremos algunos modelitos que encontré cotolleando por la Internet y que me parecieron de lo más encantadores y viéndolos bien son súper sencillos.

Nail arte

Este primer modelo de nail arte está buenísimo, a mí en lo particular me cautivó así a primera vista. Se tratan de unos lindos gatitos blancos pero que están súper bien hechos, muy delicados y felices que te aseguro no dejarán de preguntarte ¡hey! ¿quién te hizo eso? Colores básicos como el blanco y el negro que siempre los tenemos en casa, podemos hacer un círculo primero y luego añadirle las orejitas y listo nuestro gatito. Si no tenemos buen pulso pues podemos llevarle la foto a nyuestra manicurista o a alguna amiga o familiar que tenga un uen pulso.

Nail arte

Y por qué no tener el cielo en nuestras manos, con este lindo diseño de uñas podrás hacerlo. Es muy sencillo y como una cosa de juego podrás hacértelo. Claro está que no es necesario colocarte el sol en todas las uñas, solamente con ponerlo en el pulgar basta.

Nail arte

Y si no tienes las uñas cuadradas sino en puntita, pues aquí un modelo para ti. Está recontra hermoso y te apuesto que todo mundo te quedará viendo cuando gesticulas porque el rojo llama mucho la atención. Siempre es bueno ponerle un toque romántico a nuestras vidas, me parece que este es el toque ideal.

Nail arte

¿Y los tonos multicolor? pues aquí están. Este es muy fácil de hacer, sólo te das una capa del color base que quieras y con una esponja de maquillaje aplicas los colores que desees. Se ve espectacular y al final puedes aplicarte una capa de brillo escarchado.

Nail arte

Y finalmente tenemos este lindo modelo e gamas de diferentes tonalidades de verdes hasta llegar al azul. Se ve muy bonito, y en combinación con el blanco se ve muy bien. Eso fue todo por el día de hoy mis queridas amigas, espero que estos diseños de nail arte hayan sido de su agrado, cuídense mucho y hasta la próxima.

Leave a Reply