Neceser para mujer: besame mucho

El neceser para mujer es muy importante, ya que podemos llevar en ella muchas cosas en especial nuestros cosméticos que más utilizamos como labial, sombras, polvo y rubor muy importante de llevar siempre en cualquier salida. Seguramente tienes alguno y ya quieres cambiarlo o tal vez no tienes y no sabes dónde llevar tus cosméticos, así que querida amiga es hora de buscar un neceser para mujer muy bonito para que lo lleves en la cartera.

Ya que ahora se ha puesto muy de moda, que nosotras mismas confeccionemos algunos accesorios, ropas y otras cosas muy llamativas y bonitas, que te parece si te mostramos una idea genial de neceser para mujer que puedas confeccionar tu misma. Solo necesitaras algunos materiales es muy fácil de hacer, solo un poco de creatividad y paciencia, te aseguro que te encantara llevarla contigo en tu cartera o tal vez puedes mostrarle a tus amigas y confeccionar algunas para regalar.

neceser para mujer2

Materiales

Cierre (depende del tamaño que  quieres que sea tu neceser)

Retazos de tela de preferencia que no esté muy delgada

Hilo

Alfileres

Máquina de coser

Lápiz y papel

Tijeras para papel y tela

Procedimiento

Primero en una hoja de papel traza l forma de los labios, para hacer un molde. Cuando tenga la forma que deseas córtala para poder trazarla n la tela. No olvides una pieza para la parte trasera y delantera, córtala en la mitad para que disimulen los labios, por ahí será la abertura para introducir los cosméticos.

neceser para mujer1

Ahora toma la pieza superior de los labios y con la ayuda de alfileres coloca el cierre y cóselo, debes hacer lo mismo con la parte inferior, tiene que quedarte como vez en la imagen.Coloca la pieza trasera del neceser  junto a la delantera y con la ayuda de los alfileres sujétalas y cóselas, un consejo, deja el cierre abierta, así podrás voltear más fácil por el derecho. Cuando acabes quema las orillas con un encendedor para que no se deshilache y luego planchar. Bueno queridas amigas, espero que este neceser para mujer les encante y puedan confeccionarlo.

 

Leave a Reply