Nuevas tendencias en moda Otoño-Invierno 2009

La moda es muy cambiante: Siempre se está renovando y le da paso a nuevas creaciones y diseños. Las temporadas nuevas y las estaciones abren paso para que los escaparates de las grandes tiendas cambien su estilo. La moda pasa de un estilo a otro en un abrir y cerrar de ojos.

Existen unas tendencias para el verano y otras para el invierno. Las mujeres estamos siempre muy pendientes de eso, ¿o no?. Nos encanta mirar la ropa recién llegada a las tiendas para saber cuáles son los estilos que se impondrán en los siguientes meses.

Una de las tendencias que se vienen muy fuertes para la temporada otoño-invierno 2009 son los cuadros escoceses. Esta moda la podemos ver en todas partes si nos damos una vueltita por el centro comercial.

También tenemos la tendencia de los encajes a los que podemos ver en vestidos, carteras y hasta en panty medias. Esta tendencia se ve muy interesante y muy elegante, pero debemos tener cuidado de no recargarnos tanto en el momento de vestir con encajes.

fotoxiomi31

Existe otra tendencia para la temporada que se nos viene: El folk. Este estilo de ropa se viene muy marcado por las ropas sueltas, muy llevadas al viento. Los colores son morados, amarillos, negros, azules combinado todos y haciendo un festí­n. El folk nos remite al estilo de los gitanos y a la ropa hippie de los años 70.

fotoxiomi41

Muchas de estas tendencias las podemos encontrar en los locales de Top&Top, quienes presentaron sus nuevos diseños en un súper desfile. Los modelos vistos en las imágenes son de esta marca peruana extendida por varios paí­ses de latinoamérica.

2 Comments

  1. admin noviembre 13, 2009
  2. Andrea marzo 31, 2010

Leave a Reply