Otoño – Invierno 2012, nuevos modelos para lucir bellas

Un  modelo perfecto para dos tipos de anatomía, delgada y llenita, el detalle del cinturón que lleva te formará excelentemente y de todas maneras si tienes unos kilitos de más te ayudará a verte divina,  el modelo te ayudará  formar mejor tu cuerpo y los detalles sueltos lograrán que luzcas elegante.

Hola chicas, el día de hoy les compartiré nuevas novedades en Otoño – Invierno 2012, tenemos los mejores diseños en vestidos que te ayudarán a verte mucho más bella, solo es cuestión e que sepas con que accesorios, peinado y modelo de calzado serán indicados para que queden súper.

En realidad amigas debemos de tomar en cuenta muchos detalles, fijarnos muy bien en cada parte de nuestra anatomía para amoldarlo o darle más voluminidad, si somos chicas delgadas obviamente necesitaremos que las caderas se denoten más es por eso que debemos usar vestido con volumen especiales en las caderas, y si no tenemos mucho busto es mejor chicas que evitemos usar vestidos con cuello V, es mejor planos para disimular un poco más.

Diseño muy elegante, con los detalles de las caderas que te ayudan a bajar el nivel de volumen, puedes usarlo con accesorios de plata, siempre al color azul oscuro la plata lo hará lucir mucho más elegante, así que amigas no pueden perderse la oportunidad de lucir bellas con este lindo modelo de vestido, perfecto diseño que queda de lujo con unos tacones con plataforma color negro.

Deseas un modelo muy sexy, donde denote todo tu lado femenino, el color es negro el color de la elegancia, perfecto diseño que te ayudará a disimular esos kilos de  más que tengas en el abdomen, así que amigas, los accesorios plateados le quedarán de lujo.

Me despido amigas, esperando que les haya gustado los modelo mostrados el día de hoy en Otoño – Invierno 2012, hasta la próxima chicas!

Leave a Reply