Outfits casuales: la moda vintage invade las calles

Buscando por la red outfits casuales, descubrí uno muy bueno que la revista Vogue lanzó para sus lectoras y aquí lo comparto con ustedes por si no lo habían visto antes. Hay veces en las que no tenemos ni la menor idea de qué ponernos para ir de compras o que sé yo, pasar un buen momento paseando con los amigos. Tomando en cuenta que la moda vintage es lo de hoy, tenemos este lindo estilo tan simple pero que marca la diferencia, te aseguro que causarán impacto y te voltearán a ver quieran o no.

Outfits casuales

Comenzando por la blusa blanca, es muy simple, lo que hace posible su fácil combinación. Es muy sencilla y tiene el cuello redondo sin ningún volado lo que combina a la perfección con la cola de caballo que lleva la modelo. Los shorts vintage ya están tomando bastante territorio dentro de los outfits casuales y no es necesario que compres algo caro, puedes reciclar algún pantalón que tengas hasta la cintura y deshilacharlo por la basta, quedará muy bonito.

Outfits casuales

Los zapatos son otra cosa. Para complementar el estilo casual tenemos estos bonitos zapatos de tacón aguja con tiras delgadas, tanto que casi dejan desnudo al pie. Son zapatos muy coquetos y en negro, que magnífico color que se escogió, cae a pelo con el juego de colores tan clásicos que tiene el estilo, dentro de los cuales están incluidos el color rojo de las uñas de la chica.

Outfits casuales

Y no podía faltar el bolso negro que hace juego con los zapatos y el cinturón que luego veremos. Los bolsos mini están súper de moda, con una tira larga para su fácil portabilidad. Es mejor llevar sólo lo necesario a donde sea que vayamos.

Outfits casuales

Y terminamos el atuendo con este bonito cinturón con aplicaciones doradas que hacen un gran equipo con los demás accesorios y prendas que lleva el estilo. Sin duda alguna estos outifits casuales son buenísimos y nos ayudarán en nuestro vestir diario, con prendas simples y que están a la moda.

Fuente imágenes: Vogue.

No Responses

Leave a Reply