Outfits para ir a tu maestría o especialidad

Hoy en día ser tener solo el título profesional no basta, vivimos en un mundo donde cada día nos exigen más tanto en el aspecto físico como en lo intelectual, y como toda mujer preparada y exitosa que lee nuestro blog, hoy les mostraremos algunos outfits para ir a ir a la maestría o especialidad, sea en una universidad o centro especializado de maestrías.

La moda cambia constantemente y no podemos andar usando lo mismo para vestir todo el tiempo, a pesar que  muchos centros de estudios nos exijan vestir formalmente para ir a clases especializadas es necesario conservar siempre el buen vestir, hoy trataremos de responder a una de nuestras lectoras quien solicitó algunos Oufits para ir a clases después de algún tiempo, ella ya no será una alumna joven, asistirá a realizar un postgrado y siente que no sabe como vestir para la ocasión, cuando preguntamos a dondé irá para tener alguna referencia, nos comentó que estudiará en el Instituto Europeo de Postgrado,  indagamos un poco acerca del centro, para conocer a que público asiste y así sugerirle algo acorde, según lo que recopilamos el IEP es uno de los centros de formación académica más importantes de España, cuenta con especialidades y maestrías para profesionales que requieren alta capacitación, por lo tanto no nos encontraremos con cualquier persona allí, debemos ser chicas con buen vestir, vamos a ello entonces.

Oufit Formal Sastre Falda y Pantalón

Si quieres causar impresión de ser seria y estudiosa, pues puedes usar un sastre, para tu primer día te sugerimos usar colores claros en la parte superior, y una falda recta hasta la rodilla, un cinturón te hará dará mayor proporción si eres alta y si no lo eres, ojo no lo uses.

oufit-sastre

fashion-New-2014-fall-women-business-suit-for-women-outfit-sets-coat-and-skirt-blazers-elegant

Una mujer moderna usa pantalones sastre para ocaciones como esta, no quedaría mal ir a tu maestría, doctorado o especialidad usando pantalón arriba de la cadera con una blusa elegante.

EjecutivaSastre8

Outfits 6-10

Oufit Casual

Si lo que quieres es mostrar juventud y que los años no han pasado por ti, puedes usar ropa un poco mas casual si llegar a ser demasiado informal, para ello puedes valerte de un jean blusa y saco, ojo todo depende de la ocación.

casual-outfits-624

Es muy importante que elijas la ropa con la que te sentirás mas cómoda, si no eres de usar sastres, pueda usar jeans con saco o usar ropa más casual, no uses jeans rotos ni polos muy coloridos que no es el lugar adecuado para usarlos. Esperamos haber ayudado a escoger tu ropa para ir a la maestria o especialidad.

Leave a Reply