Pantalones bombachos, un estilo diferente, pero encantador

Te mostramos los mejores modelos de pantalones bombachos, para que luzcas sexy y atrevida con este bonito estilo único que puede llegar a ser casual y encantador. ¡Qué tal, mis queridas amigas! Espero que estén muy bien, tratando siempre de conquistar sus sueños. Pues bien, el día de hoy como ya se los comenté, vamos a ver unos bonitos modelos de un tipo de pantalón que se ha puesto muy de moda desde hace algún tiempo atrás, pues son nada más y nada menos que los pantalones bombachos, que dependiendo de la forma y algunas veces del material cambian su estilo de sencillo o de ocio a formal y a su vez a nocturno.

Pantalones bombachos

Este estilo es muy fashion, moderno y súper juvenil y lo mejor es que la mayoría de este tipo de pantalones son de punto, es decir, de algodón alicrado lo que los hace muy cómodos. Se ve como combina el pantalón bombacho con las ballerinas y la camiseta a puntos, una muy buena combinación que funciona perfecto.

Pantalones bombachos

Este es un estilo un poco más casual y no tan exagerado en el bombacho. Es de tela y lo puedes combinar como aquí, con unas ballerinas tipo aladino caen bien o con unos tacones de lujo se vería precioso.

Pantalones bombachos

Y si quieres salir de comprar o a pasar el rato con tus amigas y amigos este pantalón va muy bueno con la ocasión, pues es del mismo material que de las leggins pero los bolsillos son de tela que no cede, lo que hace una combinación muy poco común pero que sienta bien.

Pantalones bombachos

Aquí tenemos otro pantalón bombacho de algodón que por su forma y comodidad puedes usar fácilmente para ejercitarte sin ningún problema.

Pantalones bombachos

Y por último tenemos aquí este modelo un poco más moderno y nocturno, ideal para salir de fiesta por la noche. Bueno, mis queridas amigas, espero que les hayan gustado estos bonitos pantalones bombachos, atrévanse a usarlos.

2 Comments

  1. nathalia septiembre 12, 2012
  2. jacqueline julio 14, 2015

Leave a Reply