Pantalones cortos de mujer: la sensación de la moda retro

Te mostramos los mejores modelos de pantalones cortos de mujer, para que luzcas muy linda con lo mejor de la moda retro. Hola mis queridas amigas, ¿cómo va todo? espero que muy bien. Hoy estoy aquí una vez más con ustedes para mostrarles algunas tendencias de pantalones cortos que se han venido presentando en algunas partes del mundo en las que aún hace calor o en las que este recién va llegado este clima tan atractivo. Por otro lado y a la vez junto, la moda vintage está en todas. Conforme van pasando los días la moda vintage o retro se va sintiendo con mucha más fuerza entre nosotros, es que nos trae modelos muy lindos y sobretodo que marca nuestras formas.

Pantalones cortos de mujer

Lo que me gusta de todos estos modelos de pantalones es que todos son hasta la cintura o semi cintura, lo que ayuda a controlar esos rollitos indeseables que se forman en la cintura por utilizar los pantalones a la cadera, así que tomen en cuenta cambiar ese hábito por  pantalones a la cintura. En jeans también los hay y son muy bonitos, pues muchas muejeres no se los ponen porque dicen que son feos.

Pantalones cortos de mujer

Este pantaloncillo es tan lindo. Tiene motivos de rosas pequeñas y simétricas a lo largo de todo el pantalón. Aquí se ve reflejado todo el estilo vintage en toda su esencia, pues antes las flores eran el boom y hora están volviendo con fuerza.

Pantalones cortos de mujer

Los cuadros también son un tema que sólo se ha agotado en las camisas, blusas y pantalones, pues ya hay que variar así que no hay mejor manera de hacerlo con unos pantalones cortos de mujer.

Pantalones cortos de mujer

Y terminamos con lo más simple, un pantalón corto sin motivos, con un color entero y que a veces resulta ser la mejor opción y se complementa con los accesorios, siempre recordando que todo depende de la ocasión. Se me cuidas bastantes y hasta pronto. Bueno mis queridas lectores, espero que estos lindos modelos de pantalones cortos de mujer, se me cuidan mucho y hasta pronto.

Leave a Reply