Pantalones jeans

 

Hola mis queridas amigas, nunca dejo de mostrarles nuevas tendecias en moda, les compartiré nuevos modelos de pantalones jeans, les encantarán. emepcemos:

* Este hermoso jeans focalizado, a la cadera es muy lindo y te levantará el derrier por las pinzas traseras, puedes elegir cualquier color, no olvides el detalle de  las pinzas,  son una ayuda muy buena, porque permite levantar el derrier, este modelo es deportivo, puedes usarlo con un polo de deporte o tops, deacuerdo a donde vayas, hay distintas tallas, asi que amigas llenita no se preocupen porque tambien pueden lucir este modelo.

*Este hermoso pescador color blanco, ayudara a diseñar más el modelo de tus piernas, es perfecto para las chicas llenitas, les quedará super amigas, eso si puedes usarlo con sandalias taco alto o bajo no hay problema; asimismo con un polo corto  se verán super sexys.

*Este es una de las útimas tendecias de jeans con la pretina ancha, amigas llenitas esto es beneficioso para ustedes, les ayudará a disimular esos kilitos demás, asi que ahora podrán lucir politos más pegados porque los royitos de los costados ya no se verán.

*Este lindo modelo es  muy juvenil, con pretina ancha, y el detalle del derrier con la ayuda de las pinzas para amoldarlo y  lucir más bellas, al igual que todos los puedes usar con tacones altos como también con zapatos bajos.

Bueno queridas amigas me despido esperando que le haya gustado la variedad mostrada el día de hoy , recuerden que los jeans a la cadera suelen sacrlos algo de royitos en los costados, pero si comenzamos a usarlo con pretina ancha ese problema ya esta resuelto, no se olviden de enviarme sus fotos si tienen nuevos modelos de jeans, cuidense amigas hasta la próxima 🙂

Autor:  Directorio Femenino

3 Comments

  1. Mario Alberto Gonzalez agosto 7, 2011
    • Eva agosto 8, 2011
  2. flor abril 9, 2012

Leave a Reply