¡Pantuflas! Vernos linda hasta con pijama

Te mostramos los mejores modelos de pantuflas, para que estés linda incluso en pijama.  Hola mis queridas amigas, ¿cómo están? espero que muy bien. El día de hoy, como ya se los conté, vamos a ver los mejores modelos de pantuflas que son súper lindas y sobretodo muy descansadas. A quién no le gusta llegar a casa después de una larga jornada de labores, sacarse los zapatos, estirarse y ponerse unas suaves y cómodas pantuflas, eso mis queridas amigas, no tiene precio, así que aquí las dejos con estos divertidos diseños.

Pantuflas

Este primer modelo es muy alegre, con un cerdito dividido por la mitad. Son muy graciosas y estoy segura que a alguna de ustedes les ha de gustar. Muchas veces las mujeres no mostramos nuestro lado tierno, tal vez por vergüenza o por otros motivos, pero de vez en cuando, aunque sea en los más remotos momentos es bueno sacar ese lado a flote.

Pantuflas

Este sapito es ya muy conocido en diferentes artículos, como accesorios para celular y pijamas, pues para complementarlos tenemos este par de pantuflas muy tiernas y femeninas, en un tono rosa encantador que estoy segura les ha de encantar.

Pantuflas

Y si eres una mujer un poco más seria, pero es inevitable que tu lado romántico salga a la vista, pues este bonito modelo de pantuflas es ideal para ti. Combina los tonos rosas y grises, en un fondo blanco muy tranquilo y que inspira descanso, además, es un tono muy combinable y que queda excelente con todo.

Pantuflas

Aquí tenemos otro modelo de pantuflas divididas, con el diseño de una jirafita un poco abstracta pero muy bonita. Este tipo de pantuflas es muy alegre e ideal para las mujeres jóvenes y divertidas. Aunque la edad no es un requisito para ello.

Pantuflas

Y si quieres un modelo más moderno y sofisticado pues aquí tenemos uno de piratas, que muchas veces no es el modelo ideal para las mujeres, pero habemos chicas a las que sí nos gustan y le encontramos el lado femenino ¡a todo! Espero que les hayan gustado estos bonitos modelos de pantuflas, cuídense mucho mis amigas y nos reencontramos en la siguiente oportunidad.

3 Comments

  1. Laura febrero 20, 2013
  2. ana marzo 17, 2013
  3. ana marzo 17, 2013

Leave a Reply