Para las fanáticas de Ashley Greene

Hola chicas….el día de hoy es el turno de una actriz muy conocida por las diversas peliculas que ha realizado Ashley Michele Greene, es una muy popular actriz y modelo estadounidense; conocida como todos sabrán por su papel de Alice Cullen en la saga Crepúsculo, saga que la llevo a lo más alto de su carrera como actriz, al parecer el deseo inicial que ella tenía era el de ser modelo, sin embargo, después de recibir clases de interpretación descubrió su verdadera vocación, el de ser actriz, dejando a un lado su trabajo de modelo. El día de hoy vamos a conocer los gustos en los colores de Ashley Greene.


Entre sus colores favoritos, tenemos que el color que ella más prefiere es el color rosa, ya que se considera una mujer sentimental , romántica y  muy dulce, además como lo afirman sus seguidores tiene una carita de ángel, que el color rosa le cae perfecto a ella.

Además de este color, otro de sus colores favoritos, es el morado, por considerarlo un color que nunca pasa de moda, y que en la mayoría de sus desfiles ella presentaba prendas de este color, haciéndole recordar su etapa de modelo.

Bueno amigos esto fue todo por este día, espero les haya gustado a todos los seguidores de Ashley Greene, nos vemos la próxima con otro artista y su color o colores favoritos.

Autor : Directorio Femenino

Leave a Reply