Para las fans de Emma Watson el color que más le gusta

Hola fanaticas de Emma Watson, una de las más populares jóvenes actrices Británicas  que existe hoy en el mundo de la cinematografía, y por qué no decirlo considerada una de las más hermosas en la actualidad.

Emma, actriz Británica, popular por su papel de Hermione en la fabulosa saga Harry Potter, iniciándose en ella cuanto tenía solo nueve años, y sería que la llevo a lo más alto de su carrera como actriz.   El día de hoy vamos a conocer cuál es el color favorito de esta joven y muy talentosa actriz.

En el correo personal de Emma Watson (cuenta de Twitter), ella confesó a todos sus fans que el color que a ella más le atrae es el color azul, pero en su tono más cálido un azul claro. A ella le encanta este color, porque siente que este color le inspira paz, y calma.

Pero además de ello, se presume que otro de sus colores favoritos seria el color negro, ya que casi siempre se le ve vestida de ese color, por que le da mucha elegancia.

Ella se confiesa una fanática del color azul, y tú qué color es tu preferido, coinciden tus gustos con esta hermosa, joven y muy popular actriz.

si desean saber más sobre los significados de colores visiten la siguiente página : www.significadodecolores.com

3 Comments

  1. Gabriela julio 25, 2011
  2. Gabriela julio 25, 2011
  3. LuciaW. abril 22, 2014

Leave a Reply