Pareos, no te olvides de llevarlo en este verano

Te mostramos algunos de los modelos más lindos e indispensables de pareos para llevar a la playa en este verano 2012. Hola mis chicas guapas, ¡cómo están! Espero que bien, hoy les traigo unas recomendaciones respecto a los pareos en este verano 2012 que ya está muy cerquita.

Todas nosotras queremos lucir muy bellas en este verano, y ponernos nuestros mejores trajes de baño e ir a la playa con todo lo necesario. Ya saben que llevar un bolso playero es esencial para portar todas nuestras cosas, pero llevar un pareo, créanlo o no, también es indispensable.

pareos

Un pareo es un pedazo de cualquier tela que se coloca en forma envolvente sobre el cuerpo. Los pareos son utilizados por mujeres, pero también los hay para hombres, y hace un momento les mencionaba que es esencial llevar uno a la playa porque nos cubre y protege del sol, ya no nos sentimos tan desnudas, y sentimos además, que nos protege de las miradas furtivas que siempre están presente.

Los pareos además sirven como vestidos para algún luhao sorpresa que nos encontremos en la playa, o  para echarnos sobre él en la playa; de cualquier modo, un pareo siempre nos sacará de apuros en la playa.

pareos

Los pareos no son nada complicado, ni nada del otro mundo, incluso nosotras mismas podemos fabricarlos con alguna gasita que nos haya sobrado de algún vestido que ya no usemos. Tranquilas, no desesperen, los pareos son indispensables, pero se pueden conseguir en cualquier tienda.

Espero muchachas, que tomen en cuenta estas recomendaciones para sus próximos viajes a la playa. No olviden el bloqueador, y tampoco olviden su pareo.

No Responses

Leave a Reply