Peep toes, los compañeros perfectos para una ocasión especial

Te mostramos los mejores modelos de peep toes, que son unos zapatos de estilo retro adaptados a la moda actual, dando un resultado completamente formidable. ¡Cómo va todo, queridas amigas! El día de hoy estoy aquí con ustedes trayéndoles la moda que está revolucionando el mundo de los tacones, que son esos fabulosos modelos estilo pin up que tienen la conocida «boca de pescado», esa pequeña abertura que deja ver la punta de los pies.

Peep toes

Este bonito diseño es espectacular y muy útil para cualquier ocasión casual, sea la que sea. El beneficio de este tipo de zapatos es que se puede combinar con pantalones, faldas, incluso shorts, e igual siguen quedando bien. Lo que no sucede con un zapato de punta, por ejemplo.

Peep toes

Los zapatos peep toes son de muchos tipos, tenemos ballerinas, chanclas, tacones y sandalias. Estas sandalias peep toe son preciosas por su simplicidad. En algunos casos es bueno tener unos zapatos que sean muy lisos y sin mucha rimbombancia, pues esto te facilitará poder combinarlo con muchas más cosas sin excederte.

Peep toes

¿Ya les he dicho que los lunares imponen en este año? pues sí, los lunares están de súper moda, y no se estresen ni se preocupen pensando en que no les queda bien, pues los puntos les queda bien a todas las mujeres del mundo, sean como sean, lo único que tenemos que variar son los colores y el tamaño de los círculos y eso es todo, así que quítense toda preocupación.

Peep toes

Y finalmente terminamos con estos preciosos peep toes calados que si bien es cierto son súper altos, pues nos ayudan a lucir unas piernas súper fuertes y contorneadas, así que ya saben amigas, si es que aún no manejan bien los tacones a practicar se ha dicho, sobretodo si es que hay una ocasión especial cerca. Eso fue todo por el día de hoy, espero que les hayan gustado los modelos que les traje, cuídense un montón y muchos besos para todas, hasta la próxima.

Leave a Reply