Peinado elegante de verano

Seguramente tienes algún compromiso donde tendrás que ir vestida elegantemente, pero tu gran problema es ¿qué peinado elegante? Puedo hacerme para este lugar importante. En verano es un gran problema para toda mujer que siempre tiene que estar vestida y llevar el peinado y maquillaje correcto  porque el lugar donde acudirá o su trabajo son serios. Sobre todo el cabello ya que en este verano todas las mujeres nos gusta recogerlo, para no sentir tanto calor.

Pero querida amiga, déjame decirte que eso ya no es problema porque existen varios peinados que te permitirán estar fresco este verano. Si aún no tienes alguna idea de peinado elegante, ya no tienes por qué preocuparte nosotros te ayudaremos con un genial idea de peinado, podrás lucirlo para un compromiso importante o algún día de oficina sin ningún problema. Lo importante al vestirte, maquillarte y peinarte es que te sientes cómoda y frescas. El peinado es muy fácil de hacer, solo necesitas un poco de paciencia y te saldrá espectacular.

peinado elegante de verano3

Procedimiento

peinado elegante de verano11

Cepilla bien tu cabello hasta que esté bien liso, y haz una cola de caballo como todos conocen pero tiene que estar en la parte baja. No debes poner mucha presión en la liga con la cual hiciste la cola, para así con tus manos hacer un agujero en el centro, donde está la cola, con mucho cuidado para no malograr el cabello. Sostén la punta de cabello, que quedo al hacer la cola y por el centro donde está el agujero deberás pasar el cabello. Luego ya pasado el cabello, jala con fuerza y separa el cabello como se ve en la imagen, hasta que la liga sea escondida por el cabello.

peinado elegante de verano2

Ahora bate con un peine el cabello que sobra de la cola, junta el cabello nuevamente y como estará vultuoso dirige nuevamente la punta del cabello hacia el centro, coloca ganchitos de pelo, hasta que quede como en la imagen. Y listo, tendrás un lindo peinado elegante, no olvides si quieres puedes poner una peineta o un gancho, para decorar el moño.

Leave a Reply