Peinado Navideño: ¡Nochebuena Elegante!

Ya estamos cerca de Nochebuena, y lo mejor es que vayamos preparando nuestro peinado Navideño. Las mujeres siempre nos preocupamos por vernos bien, en todas las reuniones que tenemos en casa o con amigos y estas fechas navideñas no puede ser la excepción. Muchas de nosotras, no tenemos el tiempo suficiente para ir al salón de belleza o tal vez no contamos para ir a arreglarnos. Pero querida amiga, ahora te cuenta que ya no es necesario que esperes tantas horas y esperes quien te  ponga más linda.

Si tú quieres puedes hacerte un lindo peinado Navideño en casa, si perder la elegancia, te dará tiempo así de seleccionar con que vestir, así tendrás tiempo de seguir organizando para la cena y sorprenderás a todos con lo hermosa que te verás en la cena de Nochebuena. Aquí tengo para mostrarte, una buena idea de peinado navideño, que podrás hacerlo tú misma:

Procedimiento:

Tiene que encrespar toda la parte del centro del pelo y adelante, luego peina el cabello que esta con un poco de volumen en la parte del centro. Deberás dividir el cabello en dos pares y sostener con una liga cada lado, haciendo una colita. Con una banda decorada, sostenida por una liga, vamos enrollar el cabello y dar vuelta a la banda decorada, con otra liguita la sostenemos, del mismo modo hacemos lo mismo con el otro mechón de cabello. Estos dos mechones, se deben enrollar entre sí los dos mechones, dar vuelta y engancharlo en la parte  trasera del cabello. El en otro lado cogemos otro mechón de cabello, haciendo un colita, con una cinta y una liga puedes volver a enrollarlo en el mechón de cabello, al revés. Una vez terminado enrollado, deberes lucir este lindo peinado Navideño, en la fiesta de Nochebuena, sorprendiendo a sus invitados o familiares, con este juvenil peinado que lleva.

Fuente: Youtube

Leave a Reply