Peinado para navidad ¡Elegante Nochebuena!

Se acerca la navidad y te estas preparando para verte preciosa esa noche. Por eso tengo para ti un peinado para navidad, fácil  y elegante con el que sorprenderás a todos en la cena, es perfecto para un compromiso entre amigos o también puedes utilizarlo para la cena con tu familia, lo mejor es que podrás hacerlo tú misma, sin tener que gastar un salón y demorarse muchas horas esperando.

En estas fechas muchas chicas, preparan que peinados para navidad llevaran, ya que la Nochebuena, todos preparan con entusiasmo, porque es un día de fiesta y unión. Lo más importante para todas es estar bien arregladas con el mejor vestido, zapatos, accesorios y no puede faltar el peinado porque hará verte genial en Nochebuena. Por eso aquí tengo una idea de peinado para navidad, para hacer este peinado no necesitas muchas cosas, puedes utilizar los accesorios que tengas en casa, puedes ir practicando con este tutorial para que veas, como te saldrá.

Procedimiento:

Tener el cabello bien peinado, con raya a un costado, para que el peinado se vea elegante. Luego peinando un poco el cabello para hacer una cola guarda un poco de cabello, en la parte de debajo para luego continuar con el peinado. Amarras la cola que hiciste, sosteniéndole de preferencia con una liga de color negro, luego batir el cabello de la cola con un peine y peinarlo para no estar muy vultuoso. La punta de la cola, enróscala hacia delante y asegúrala con ganchitos. Con el cabello que te sobro, puedes batirlo nuevamente y peinarlo, girarlo enroscando la liga para taparlo y los mechones que quedan esconderlo dentro del moño, con ganchitos y ¡Listo! Tendrás un hermoso peinado para navidad elegante, que podrás lucir en la cena de trabajo o familiar. Espero querida amiga, que lo utilices, y me cuentes como te quedo, seguro te verás hermosa en navidad.

fuente: Youtube

Leave a Reply