Peinado para Navidad, ¡Tu cabello corto, también puede lucir bien!

Estas pensando que peinado para Navidad, llevarás en la cena familiar o entre amigos que tendrás. Las más preocupadas para Navidad en fiestas de fin de año y Navidad, somos las mujeres, ya que siempre quieren verse bien vestidas, maquilladas y peinadas en la fiesta de celebración que tendrán, solo deben escoger que es lo que va mejor con ellas, algo no tan exagerado y de acuerdo a su estilo.

Para muchas es muy difícil, estar preparándose antes de la cena, ya que tienen que hacer los preparativos del hogar y no tienen tiempo para ir al salón a arreglarse el cabello, pero eso ya no es problema existe varios peinados para Navidad, que pueden hacerlo en casa, sin necesidad de ir al salón y lo mejor es que lo pueden hacer rápidamente, así les dará tiempo de arreglar todo para la cena Navideña, y verse linda delante de todos. Ahora te mostraré, una idea de peinado para Navidad, que podrás hacerte rápidamente:

Materiales

  • Peine
  • Ganchos
  • Prendedor de cabello
  • Laca para el cabello

Procedimiento:

Este peinado es preferible para chicas de cabello corto, como primer paso deberás  hacer una raya al costado y separar bien el cabello. Coge un poco de cabello de un lado y gira hasta que se acabe el mechón que separaste, coloca un gacho y luego  sostén otro mechón más y continúa girando hasta acabar poniendo un gancho, haz lo mismo con el otro lado del cabello. Por ultimo con el cabello que sobro detrás, gíralo hacia adelante para cerrar el peinado, colocando ganchitos para sostener el cabello y no se desmorone. Puedes rosear laca, para que el peinado, no se desmorone y quede perfecto. Al final, coloca un prendedor, así tu peinado quedara genial .Espero querida amiga, que este peinado para Navidad, te sirva para lucir hermosa en la Nochebuena.

Fuente

Leave a Reply