Peinados de boda

El día de tu matrimonio esta muy cerca!!!, no sabes que  peinado de boda usar, tranquila,  acá esta la solución a problema, te mostraré modelo de peinados muy lindos, lo único necesario es observar el modelo de tu rostro y el peinado indicado para ti. Empecemos:

*Si tienes el cabello largo y la cara delgada, este peinado es para ti, te  verás preciosa al usar este peinado con el detalle de flores, se ve super femenino, puedes usarlo con aretes de plata cortos pero notables con pedrería.

*Este bello peinado es justo para chicas  de carita llenita, es un modelo muy conocido pero no pierde su belleza, en lugar de las flores artificiales puedes adicionarle flores de verdad, se te verá fantástica.

*Si eres una chica sencilla, este es tu peinado, lo sencillo es muy lindo, me encanta este peinado con la hermosa corona de perlas y flores, pero en realidas amo las rosas naturales, podrían ser naturales no crees?.

*Has pensado en realizar tu boda en la playa?, este peinado es tuyo, usar un pañoleta color blanca símbolo de la pureza y el amor sincero, te verás increíble!!.

*Un peinado muy elegante, en ese día tan especial debes lucir la más hermosa del mundo, y lo eres, 🙂 se dice que cuando una se casa se ve más preciosa de lo normal, pues es tu momento y debes lucir fabulosa, este peinado te ayudará de mucho, así tengas tu rostro delgado o llenito este peinado es tuyo. :).

Bueno mis queridas amigas, me despido esperando le haya gustado de mucho los modelos del día de hoy, les deseos mucho éxito y suerte en su nueva vida, no se olviden en enviarme sus fotos para publicar lo fantásticas que se veían ese día, suerte amigas. 🙂

Autor: Directorio Femenino.

Leave a Reply