Peinados de cabello largo, un nuevo estilo en tu vida

Hola amigas, el día de hoy les mostraré modelos  de peinados para cabello largo, muchas veces estamos cansadas de estar usando el mismo look, de siempre, y decimos ya basta!, es momento de cambiar mi look, de ser diferente de renovar todo y más aún si deseas empezar el año mejorando tu closet y cambiando el look sería una persona renovada.

Se dice que el cabello largo siempre es muestra se sensualidad por parte de la mujer, sin embargo a muchas chicas les parece molesto andar con el cabello muy extendido, pero hoy chicas les brindaré buenas opciones de corte para que se sienta súper bien con su cabello y sobre todo que les den el cuidado necesario, de ese modo evitaremos que  se maltrate y horquille, ahora es muy sencillo evitar eso con el uso de las ampollas y cremas rehidratantes.

Bueno chicas, empecemos con los modelos de peinados para cabello largo que tenemos para ustedes el día de hoy:

*Está muy a moda este tipo de peinado, el cerquillo muestra la sensualidad del rostro y te ayuda de mucho a estilizar tu rostro, el cabello negro siempre se ve muy elegante. Y el corto estilo  Cleopatra te hará lucir hermosa, este modelo de peinado es recomendable para las chicas de frente extensa y cara delgada.

*Eres amante del  cabello con ondas, pues te comento que este modelo de pei9nado es un look súper extravagante, como puedes observar te quedará magnifico ya que es muy elegante, así mismo amigas, este peinado es perfecto para que lo usen chicas con todo modelo de rostro.

*Eres una linda cachetona y deseas bajar el volumen de tu rostro, pues el día de hoy te mostraremos este lindo peinado con cerquillo al costado que te hará lucir moderna y sobre todo perfecta.

*Este modelo de peinados de cabello largo, es el mejor para disimular esos cachetes, el corte con fleques te ayudará a verte muy bien y tu cara se adelgazará.

2 Comments

  1. Evelin Valverth marzo 1, 2012
    • Laly marzo 2, 2012

Leave a Reply