Peinados de moda, disfruta de las nuevas tendencias

Te mostramos los mejores peinados de moda, atrévete al cambio y disfruta de estos lindos modelos. Bienvenidas mis queridas amigas, cómo les está yendo por ahí, yo creo que muy bien verdad. Hoy dejaremos la ropa de lado por un momento y veremos los peinados que se están utilizando en todo el mundo, ya saben que muchas de nosotras no tenemos ni la menor idea de qué hacernos en la cabeza, así que aquí les damos una ayudadita para hacer más fácil esta labor.

Peinados de moda

No sé por qué cuando vi esta imagen automáticamente pensé en la gran Adele. Puede ser que el estilo de hacerse un chonguito de lado ella lo está llevando por todos lados y lo mejor es que se ve ¡fabulosa! Este peinado lo podemos utilizar en todo momento y cualquier lugar pues lo único que cambiaríamos sería el accesorio que complementa el peinado. Ya saben de día nada de brillos por favor y de noche pues es momento de destellar como estrellas.

Peinados de moda

Y si de peinados de moda estamos hablando no podemos dejar de mencionar este peinado que se viene utilizando con fuerza desde un buen tiempo a estar parte. Se utiliza sobretodo en mujeres con el cabello largo pero no se preocupen que yo he intentado hacerlo en cabello corto y el efecto es exactamente el mismo. Si eres lacia y estás harta de no poder hacer nada porque tu cabello sólo cae, pues esta es la mejor solución: ¡ondula tus puntas! verás que cambia el porte de tu rostro y te verás diferente sin mucho esfuerzo.

Peinados de moda

Lo vintage está súper de moda y eso no está para ser aclarado. Usar una pañoleta se nos puso de moda otra vez y no te preocupes si no tienes el cabello rizado, con el lacio también lo podrás hacer con mucha facilidad.

Peinados de moda

Y finalmente tenemos este bonito corte que está buenísimo y sé que a muchas de ustedes a las que les gusta utilizar el cabello corto pues les encantará, intente hacérselo y me cuentan cómo les fue. Espero mis queridas lectoras que estos peinados de moda hayan sido de su agrado, se me cuidan bastante y nos reencontramos en la siguiente oportunidad.

No Responses

Leave a Reply