Peinados de pelo corto

Hola queridas amigas, muchas de nosotras preferimos tener el cabello corto, pero pensamos que no encontraremos un look lindo para nosotras, estamos equivocadas a continucaicón les presentaré nuevos modelos de peinados pelo corto, espero les agrade estos modelos y se atrevan a lucir diferentes y demostrarles a nuestras demás amigas el ser únicas es lo mejor. Empecemos:

*Este corte es a la altura del hombro muy lindo, espero te guste nunca pasará de moda.

*Porque no atrevernos a usar este look, esta a moda y se ve muy juvenil, adicionandole unos toques de rayitos de tinte dorado nos hará ver lindas, debemos de acentar la diferencia y atrevernos a lucir juveniles y sexys.

*A ella se le ve muy hermosa, a nosotras tambien se nos verá igual, si tenemos el rostro delgado este peinado es lo buscado, recuerda el corte de tu cabello depende de la forma de tu rostro, podrías adicionarle unos rayitos..se verán fabulosos.

*Finalizamos con este hermoso corte de la conocida Rihanna, un modelo a moda y muy lindo con el cerquillo a los costados se los recomiendo chicas se les verán preciosas con este corte.

Bueno mis queridas amigas espero le haya gustado estos modelos, más adelante les brindaré nuevos modelos de peinado cortos, asimismo envienme sus fotos con sus modelos de cortes para publicarlos y mostrarles a las demás amigas lo bien que se les ve. 🙂

Autor: Directorio Femenino

One Response

  1. Ana Isabel Flores octubre 26, 2011

Leave a Reply