Peinados de promocion, hermosos modelos para tu fiesta ideal

Peinados de promocion, es un día muy especial, terminas el colegio y pasas a la universidad, estas ansiosa por lucir más bella ese día, no te estreces más, el día de hoy te brindaré opciones de peinados para luzcas fabulosa ese día, recuerden chicas usar un peinado no lo es todo, primero tenemos que ver que atenúe con nuestro rostro para lucir radiantes, luego tenemos que maquillarnos bien de acuerdo con el vestido, los accesorios y los zapatos, tenemos las ultimas tendencias en moda para ti, espero te agrade mucho los modelos del día de hoy. Empecemos:

*Este es un  de los preciosos peinados de promocion que tenemos el día de hoy, un modelo elegante donde podrás observar se usan los flecos, si tienes el rostro delgado definitivamente te verás fabulosa con este modelo, recuerda que debe quedar bien con tu  vestido y el corte del cuello que tengas.

 

si eres una chica que desea salir de la rutina de peinados largos y deseas causar sensación esa noche tan especial de tu vida, te recomiendo este peinado , hermoso modelo que te hará sentir única y cómoda, y sobre todo es moderno debido a las trencitas que lleva pero además es muy elegante.

 

*si eres una chica con un look super moderno y rebelde este es tu nuevo look, úsalo en ese día tan especial y se una de las chicas fashion regias definitivamente te verás hermosas en ese día especial, recuerda el maquillaje es primordial para que el peinado refleje y sobre todo no dejes de usar delineador negro eso le da vida a tus ojos.

Este es uno de los peinados de promocion más hermosos que te podemos compartir, uno de los más buscados por su hermosura y elegancia, si eres una chica de rulos y piensas que no tienes opciones de peinados para ese día especial! te equivocas este es tu peinado, te verás divina.

bueno queridasd amigas, espero les haya gustado la variedad de fotos del día de hoy, recuerden en maquillaje y accesorios ideales para peinados de promocion.

3 Comments

  1. naomi noviembre 26, 2011
    • naomi noviembre 26, 2011
  2. maria noviembre 26, 2011

Leave a Reply