Peinados de verano

Te mostramos algunos modelos de peinados de verano para que puedas estar cómoda y fresca sin dejar de estar linda. Hola mis queridas amigas, espero que estén de lo mejor disfrutando siempre de la vida. Hoy vamos a ver algunos modelos de peinados de verano. No sé si a ustedes les ha pasado de que no soportan el pelo suelto en verano porque no aguantan el calor, bueno a mi sí me ha pasado, es por eso que siempre lo amarro, hasta que un buen día alguien me dijo por ahí ¿por qué no te lo amarras de diferentes formas cada día? así que chicas, debemos probar siempre diferentes estilos de peinado, viendo cual nos queda mejor y con el que logremos sentirnos más cómodas, frescas y sobretodo lindas.

Peinados de verano

*Este peinado es súper sencillo de hacer. Consiste en hacerse una media cola tomando el pelo desde la altura de las orejas y atarlo con una bandita elástica. Luego tomas todo el cabello como si fueses a hacerte una cola y lo atas, y así vas tomando porciones de la cola y la vas atando. Recuerda que es un look suelto, así que no ates muy fuerte los moñitos. Si quieres pueden ponerte una vincha como la chica de la imagen, o sino algún ganchito o detalle que se verá muy lindo.

Peinados de verano

*Esta es la famosa trenza espiga y hacerla es mucho más fácil de lo que se ve. Primero tomamos nuestro cabello como si nos fuéramos a hacer una media cola, lo dividimos en tres y los cruzamos como si fuésemos a hacer una trenza común. Luego, en lugar de pasar el mechón grande de cabello hasta el otro lado, tomamos una porción pequeña y la pasamos y hacemos con todas las tiras y este será el resultado. Si tiene el cabello largo puede que te tardes un poquito pero el resultado es muy bonito. Al final, para que quede un look más fresco y despreocupado puedes tomar la trenza desde la punta y agitarla y ¡listo! un lindo peinado de verano.

Peinados de verano

*Este lindo recogido es simplemente ¡lindo! lo puedes hacer si es que tienes el cabello corto o largo, no importa el tamaño. Sólo tomas todo tu cabello, lo enroscas y lo atas bien arriba. Con tus dedos sacas algunos cabellos y ¡listo! un lindo moño de verano.

Bueno amigas, espero que les hayan gustado los modelos de peinados de verano que les traje el día de hoy, pruébenlos y verán que en la variedad está el gusto. Hasta la próxima.

Leave a Reply