Peinados para Navidad,sencillos y rapidos

Se acerca Navidad y todas nos preparamos  buscando la mejor ropa, los mejores accesorios y no nos podemos olvidar de los peinados para Navidad, tan necesario para nosotras que queremos vernos completamente hermosas estas fechas. En Navidad todas vamos de compras, los regalos, preparamos la comida, limpiamos, ordenamos, atendemos a los niños, en realidad para las mujeres la época Navideña es muy corto porque tenemos mucho que hacer y no tenemos tiempo para ir a un lugar donde arreglarnos .

Pero lo mejor es que ahora no tenemos por qué preocuparnos tanto, podemos seguir unos sencillos consejos  y vernos hermosas la noche de la cena Navideña, es sencillo solo tienes que tener paciencia y si estás buscando desde ahora tienes tiempo para ir practicando y te sea más sencillo y rápido hacerlo en la misma fecha, estos sencillos peinados para Navidad, terminarán por mostrar lo más lindo de ti.

La primera sugerencia son las ondas, ya que el cabello ondeado es muy sexy  y te da estilo. Si tienes el cabello largo y de preferencia lacio, hazte ondas con plancha de rizos, y si no la tienes recurre a las clásicas ondas de papel que también sirven. Solo debes cubrir varios mechones de cabello húmedo con papel doblado y clips o ganchitos para sostener el cabello. Al final debes secarlas con secadora y quitar el papel. Y ¡Listo!, podrás ver unas ondas espectaculares.

Como segunda opción puedes hacerte un peinado clásico como la cola de caballo, sobre todo está muy de moda para la noche. Si te aburre el peinado porque es muy común, puedes combinar la cola de cabello con una trenza alrededor de ella. Esta trenza la puedes utilizar para una cena de noche, ya que es muy elegante y sencillo. Bueno chicas espero que estos sencillos peinados para Navidad sean una gran idea, para salvarlas del apuro , ya que son muy elegantes y sencillos.

Leave a Reply