Peinados para Nochevieja ¡luce tu cabello!

Se acerca fin de año y todos se preparan para verse bien l despedir el año. Por eso no te puedes olvidar de buscar peinados para Nochevieja. Todos siempre buscan verse bien, sobre todo las mujeres porque cuidamos mucho nuestro aspecto. Es importante para nosotras que tengamos preparado con que maquillaje, vestido, accesorio y peinado llevaremos en la Nochevieja para despedir el año. Para muchas mujeres es complicado, arreglarse ya que no contamos con el dinero o no tenemos tiempo para ir al salón por un peinado hermoso para despedir el Año.

Si tienes una reunión con tu familia y amigos, pero aun no sabes que harás con tu cabello, no tienes por qué preocuparte, ahora te daremos algunas ideas de peinados para Nochevieja, porque tu mereces estar regia como todas en las fiestas de Nochevieja, este sencillo peinado mostrara lo hermosa que eres y es tan fácil que lo podrás hacer en casa, sin mucho esfuerzo.

Materiales

  • Liga para amarrar el cabello
  • Peine
  • Ganchitos para sostener el cabello
  • Prendedores de cabello (decorar)

Procedimiento:

Debes de peinar muy bien el cabello hasta que esté bien lacio. Con una liga hago una cola de caballo, floja un poco debido a que haremos un espacio como se puede observar la imagen. Con las manos por debajo de la cola, tendrás que meter los dedos y sacarlos hacia arriba para hacer un espacio. La punta de la cola del cabello tendrás que ingresarlo, dentro del agujero que hiciste con las manos, este paso repetirlo dos veces según el tamaño de tu cabello. Te quedara un pedazo de cabello y eso no lo introducirás, solo lo levantaras y en la entrada del agujero tendrás que poner los ganchitos, como cerrar el peinado, aquí es donde debes ajustar para  que el peinado se ve bien. Para finalizar, coloca algunos prendedores, encima del moño, así tu peinado se verá espectacular. Espero que ideas de peinados para Nochevieja, sea de tu agrado y te sirva para las fiestas de fin de año.

Leave a Reply