Peinados paso a paso: más sencillo ¡imposible!

Los peinados paso a paso son la más grande solución a tus conflictos de peinado, hoy te enseñamos fáciles y prácticas soluciones para ti y el día a día o tal vez alguna ocasión especial. ¡¿Cómo me peino, Dios mío?! quién no se ha desesperado por no saber qué hacerse en el cabello para estar en casa o cuando tenemos que salir para algo especial, y es que el pelo ha sido uno de los conflictos internos que toda mujer ha tenido a lo largo del tiempo, porque cuando queremos salir se esponja y cuando nos quedamos en casa está bien bonito ¿ a quién no le ha sucedido? Por eso hoy veremos 3 peinados paso a paso que nos resolverán la vida en un segundo.

Peinados paso a paso

Para este primer peinado necesitamos un moño o colleta ancha y gruesa y una liga delgada, que de preferencia sea del color de nuestro cabello. Una vez que hemos desenredado muy bien todo nuestro cabello tomamos la colleta ancha y nos hacemos una cola de cabello de una vuelta, es decir no estiramos la colleta. Luego, con la liga delgada, la pasamos aplastando el cabello para que lo que venía a ser la cola quede fuera. Tomamos los cabellos que sobraron y los ponemos alrededor del moño haciendo un moño que nos puede servir para el día a día o para una ceremonia formal. ¡No es asombroso! Ese es el ingenio femenino mis amigas, no lo duden nunca.

Peinados paso a paso

El segundo de estos peinados paso a paso está basado en una trenza. Lo primero que vamos a hacer es separar nuestro cabello en tres, como podemos observar en la primera imagen. Con la porción del centro hacemos una trenza francesa a la inversa y la atamos con una liguita delgada en la parte inferior, recuerda que no es necesario llegar hasta el final de nuestro cabello. Lo último que resta por hacer es cruzar los lados que quedan y listo, un peinado magnífico y que se ve súper elaborado verdad, ¿quién lo imaginaría?

Peinados paso a paso

Y por último tenemos este fabuloso peinado que realmente me encantó, se trata una vez más de dividir nuestra cabellera en tres partes y a su vez la del centro se divide en dos para formar dos coletas, atamos la de abajo con una liguita transparente y la parte de arriba la batimos con un peine para generar volumen y la enrollamos y la sujetamos con un pasador a la altura del moño de abajo. Luego batimos los mechones que quedan al costado para hacer el mismo procedimiento y ¡listo! un peinado súper fashion que fácil te puede costar muchas monedas en la peluquería y tú acabas de aprenderlo en cuestión de minutos! Espero que les hayan gustados y practiquen estos lindos peinados paso a paso, les van a encantar.

Leave a Reply