Peinados pelo largo, elige tu propio estilo

 

El cabello largo siempre causará miles de impresiones con tan solo observarlo, es por eso amigas que el día de hoy en peinado pelo largo, tenemos  lindos modelos que las hará lucir muy bellas, solo es cuestión de saber acoplar el corte a tu estilo y sobre todo chicas que el modelo las haga lucir más divinas.

Si somos unas hermosas cachetonas debemos usar un corte que se acople a nuestro rostro y sobre todo que nos ayude a estilizar más nuestro rostro, como el de la primera imagen, corte degrafilado que las hará lucir muy bellas, así que amigas si desean cambiar de modelo de corte no lo piensen más y elijan este modelo.

Un corte con cerquillo perfecto para aquellas chicas que tenemos la frente un poco extensa, nos ayudará a lucir muy bien, ya que el espacio permitirá que el cerquillo denote la elegancia del modelo,  es un modelo súper moderno así que amigas, no pueden perderse la oportunidad de verse divinas,

Obviamente que pueden perfeccionar su corte con un cambio radical en tinte o iluminación, el color que lleva la modelo es perfecto!, anímense a lucir distintas y sobre todo a impactar por cada paso que den y a robarse miradas.

Porque no lucir más modernas que nunca y comenzar a lucir un peinado semi emo, la mujer de hoy siempre debe estar a la moda sin entrar a la extravagancia, esta es tu oportunidad, este peinado es perfecto así seas cachetona o de rostro delgado igual nos veremos divinas.

Si tienes el cabello ondeado, también puedes escoger un modelo perfecto, quien dice que las chicas con pelo ondeado o rulos no pueden tener un corte distinto, para nada amigas, solo debemos saber como cortarnos el cabello y darle la forma adecuada para que se vea bello.

Me despido amigas con este lindo modelo de corte en peinados pelo largo, si deseas que tu cara se vea más delgada no lo pienses más y usa este modelo, hasta la próxima chicas!

2 Comments

  1. valentina julio 18, 2012
    • mary noviembre 1, 2012

Leave a Reply