Perfumes de mujer, los más caros perfumes solo para nosotras

Perfumes de mujer, has pensado en enamorar con tu aroma?, pues esta es tu oportunidad te brindaré información acerca de los mejores perfumes de mujer que puedas conocer, para que sepas cual usas en esa fecha tan especial o en esa salida que tanto ansias por llegar, si buscas una opción una d ella puede ser el perfume Clive Christian’s X, con un precio aproximado $695 dólares, también por una botellita de una onza. Christian  el dueño de esta marca asegura, que el alto precio de sus fragancias no se debe a su exclusividad o al costo de los ingredientes para prepararlas, sino a las botellas en las que se envasan.

Este riquisimo perfume no esta envasado en cualquier botella. El majestuoso aroma viene envasado en botellas hechas de cristal Baccarat y en forma de la corona real británica, de la que cuelga un collar en oro de 18 quilates con un diamante blanco de 5. Se cuenta que en la actualidad solo existen 10 botellas de este ejemplar, y es una fragancia que creó en homenaje a los 50 años en el trono de la reina Isabel II, es realmente motivador tener uno en las manos.

Es fantastico tener un modelo de perfumes de mujer con todo lo que nos ofrece Christian’s, pero la colección del reconocido perfumero no acaba ahí. También vende el Clive Christian No. 1. El precio: La módica suma de $2,471 dólares por una botella de una onza (30 mililitros).

 


Otra exclusividad en perfumes de mujer es el perfume Poivre de Caron aparece en el tercer lugar de la lista, después de la firma Clive Christian, con un precio de $2 mil dólares el frasco de dos onzas (60 mililitros), desearías tener un de estos perfumes en la recamara definitivamente causa muchas sensación y motivación usar una de estas fragancias.

Bueno chicas nada es un sueño, podemos llegar a tener uno de estos perfumes que nos hagan sentir todas unas reinas.

Leave a Reply