Pestañas postizas , ojos bellos con mucha facilidad

Hola chicas el día de hoy les compartiré excelentes modelos de diseños de pestañas postizas o también las pestañas 1 x 1, obviamente como chicas buscamos estar bellas y lucir espectaculares en toda ocasión es por eso que siempre recurrimos a diversas ayudas para resaltar más nuestra belleza, en este caso les comentaré de una ayuda muy practica para que nuestros ojos se vean más hermosos.

*Lucir hermosa es muy sencillo, nosotras como chicas sabemos que la mirada siempre atrae, muchas veces no es necesario decirlo solo una mirada dice más que mil palabras, en este caso el modelo de pestañas que te brindo son las llamadas pestañas 1 x 1 , colocadas con un pegamento que se adhiere al parpado de manera inmediata, se dice que te puede durar entre 15 días depende de como las cuides.

*En el caso de las pestañas postizas,  como puedes observar se alinean todas juntas y queda como un tipo de delineado, a quien le puedes acoplar mas delineado para que se vea perfecto, como puedes observar ser bella es fácil y si te brindan los accesorios necesarios para hacerlo porque no aprobecharlos.

*Si eres una chica súper cool relajada, te comentamos que también hay pestañas postizas de distintos colores, como puedes observar en este modelo, hay pestañas para diversas ocasiones, solo es cuestión que escojas el modelo que más te agrade.

*Este tamaño de pestañas postizas es perfecto, el maquillaje a merita más belleza, es perfecto para lucir hermosa en un a fiesta,  los colores fuertes son perfectos para una fiesta de noche y porque no aprovecharla en esta fiesta de año nuevo que esta muy cerca así que no pierdan más tiempo amigas y comiencen a lucir bellas.

*A las pestañas postizas también se les puede agregar una especie de piedras que te harán ver con una mirada súper sexy, te ofrecemos la variedad de modelos para lucir divina, ahora depende de ti cual modelo usar.

*Finalizamos nuestros modelos de pestañas postizas, espero que te agraden mucho y empieza a darle toques diferentes a tu estilo.

Leave a Reply