Pijamas sexys, linda incluso a la hora de dormir

Te mostramos los mejores modelos de pijamas sexys, para que tengas una mejor idea de cómo conquistar, incluso a la hora de ir a dormir. Hola mis queridas amigas, qué gusto estar una vez más frente a sus pantallas trayéndoles lo mejor de la moda, en esta ocasión les traigo alguito más de ropa sexy para ustedes, que se atreven a todo, y si no se atreven, es hora de comenzar a hacerlo. Ya saben que para conquistar cualquier hora es buena, así que todas, absolutamente todas las mujeres podemos hacerlo, eso ni que dudarlo.

Pijamas sexys

¡Qué linda pijama! Si ustedes son las mujeres que aún no se atreven mucho a las transparencias y esas cosillas, pues para comenzar esta es una muy buena prenda. Tiene un escote súper pronunciado que llama mucho la atención, tiene un fajín de encaje, que deja lucir algo de piel y la parte de la falda es súper delfada y fresca, muy cómodo para dormir.

Pijamas sexys

Esta es una linda bata transparente y muy delicada, que se ve tersa y suave y que te hará sentir muy cómoda, esto es para que te vayas acostumbrando a las transparencias y luego pruebes algo un poquito más atrevido, pero es como todo, todo depende de gustos ¿verdad amigas?

Pijamas sexys

Esta es otra de las tan bonitas pijamas sexys que les traje el día de hoy, esta hecha de una tela muy delgada que no llega a ser transparente, que cubre muy bien pero que su detalle sexy es la abertura que tiene a un lado de la pijama, que deja lucir un poco el derrier, ocasionando así una bomba sexy en plena explosión.

Pijamas sexys

Y si a ustedes, o tal vez a su pareja les encantan los angry birds, esta es una buena ocasión para sorprenderlo con esta bonita pijama, así pasarán un momento lindo y divertido, que deben aprovechar en pareja. Eso fue todo por el día de hoy, espero que les hayan gustado estas pijamas sexys, ¿se atreverían a usarlas?

One Response

  1. giselle julio 4, 2013

Leave a Reply