Ponle onda a tus dedos con estos lindos anillos originales

¡Los anillos originales son el boom! Y esto se refleja en los lindos modelos que te presentamos a continuación. Claro está que los accesorios en general, incluidos los anillos, dependen del gusto y estilo de cada persona, es por eso que unas se atreven a lo más loco y fuera de lo común y otras, de la manera más recatada posible, presentan su estilo en un anillo que de todas maneras llama la atención.

Una vez alguien me dijo que debemos de tener por lo menos algún anillo de color plata, pues siempre habrá una ocasión en la que sea pertinente llevarlo o te dará ese toque que tu pensabas que faltaba en tus manos fuera de la manicura.

Anillos originales

¿Qué tal este primer modelo de anillos originales? Está buenísimo, y en la época en donde muchas de nosotras crecimos jugando Pacman como tendencia pues yo estoy segura que les va a encantar tanto como a mí. Lo gracioso es cómo es que combina este anillo con otros que representan las bolitas que el pacman va comiendo. No vayan a pensar que así es el anillo completo, sólo es cuestión de imaginación.

Anillos originales

¡Fuera de lo común! Y ahora, transportándonos al mundo de lo diferente, tenemos aquí un desayuno en las manos, literalmente. Estoy segura que estos anillos llamarán la atención sí o sí y lo mejor es que puedes combinarlos con tu ropa o con algún otro accesorio. La cosa está en saber que si tienes un anillo grande que sabes que será el centro de atención, pues no te pongas otro, con ese basta.

Anillos originales

Este diseño es un pequeño dragón que me hace acordar mucho a la saga de Harry Potter, en El Caliz de Fuego, en donde tuvieron que pelear los 4 elegidos por el Cáliz contra un temerario dragón cada uno. Y así como este son varias las criaturas que pueden estar de ornamenta en tus manos.

Anillos originales

Y este a mí me encantó. Son unas pequeñas esposas a modo de anillo doble en los dedos, es un detalle lindo y fuera de lo común que combinará muy bien con tu atuendo.

Anillos originales

Y finalmente tenemos esta tacita de café que me hace recordar al logotipo de una conocida marca, pero que se ve genial ¿no creen? Así como este están muy de moda los anillos que representan una imagen en el are, se ve muy bonito y representa siempre algo. Eso fue todo por el día de hoy mis queridas amigas, espero que les hayan gustado estos lindos anillos originales y me cuenten si es que ustedes tienen algunos, hasta la próxima.

Leave a Reply