Postre de navidad fácil ¡Muñeco de nieve!

Se acerca navidad y tenemos que sorprender a la familia con la cena, por eso hoy tengo para ti, un postre de navidad fácil, en forma de un muñeco de nieve, no te tomará mucho tiempo realizarlo y sorprenderás a la familia con tus habilidades en la cocina solo tienes que utilizar un poco de tu creatividad y utilizar lo que tienes en casa, para hacer algo delicioso para la familia.

El compartir con todos verdaderamente es un momento especial, pero mientras todos se preparan arreglándose, buscando que ponerse para la cena, tu estas preparando para que toda la cena salga perfecta, esto a veces no te da tiempo para que puedas arreglarte y verte hermosa. Así que como no es justo para usted, le daré alguna recomendación de un postre de navidad fácil, para que tengas más tiempo, para ponerte más hermosa de lo que eres y presentar las delicias que hiciste para tu cena.


Materiales

  • Una lata de leche condensada
  • Chispas de chocolate
  • Dos cucharadas de chocolate amargo
  • ½ litro de helado de chocolate amargo
  • 1 cuchara mediana para helado y una pequeña
  • Una zanahoria cortada en pequeños triángulos.

Procedimiento
Deberás colocar el chocolate en un recipiente apto para microondas y suavizarlo durante 40 segundos en el microondas, para luego vertí la leche condensada sobre el chocolate y colocad la mezcla nuevamente en el microondas durante otros 50 segundos. Retira y revuelve hasta que el chocolate este totalmente derretido. Obtendrás así una deliciosa salsa de chocolate.
Con una cuchara coloca la salsa caliente dentro de un vasito de chupito. Con ayuda de la cuchara de helado mediana, saca una bola de helado de vainilla y colócala sobre la salsa de chocolate. Luego, agrega con la cuchara más pequeña la cabeza del muñeco de nieve, y para finalizar, presiona suavemente un trozo de zanahoria para ser de nariz y los ojos con chispas de chocolate. ¡Listo! Con este postre de navidad fácil, podrás sorprender a tu familia.

Leave a Reply