Postres de Navidad ¡ Dulce Papá Noel de fresa!

Se acerca Nochebuena  y tenemos que preparar lo mejor para nuestra familia. Si quieres hacer algo sencillo y delicioso estos postres de Navidad, te serán de gran ayuda son fáciles de preparar y podrás hacerlo con pocos ingredientes. El ver a nuestra familia disfrutar de lo que preparamos sentimos una gran alegría, pero para  preparar todo, utilizamos bastante tiempo y nos falta tiempo para arreglarnos.

Así que hoy tengo para ti una receta de Postres de Navidad, que no nos tomara mucho tiempo hacerlo y nuestra familia disfrutaran de ellas. Además tendrás más tiempo de poder arreglar, como se debe la mesa de la cena, arreglarte y maquillarte y ponerte más linda.

Ingredientes para el Papá Noel de fresa

  • Una fresa grande para cada Papá Noel
  • Nata montada o crema chantilly
  • Semillas de sésamo o lentejitas para los ojos.

Procedimiento:

Lava bien las fresas y escúrrelas, corta las hojitas de la fresa  hasta que queden limpias. Cortamos la punta de la fresa que harán como el gorro de Papá Noel, también debemos cortar la base de la fresa pata que esta se quede de pie y no se caiga al ponerla en un plato. Vaciamos la fresa haciendo una pequeña cavidad que rellenaremos con nata montada o crema chantilly. Si quieres entretener más a tu familia con tus habilidades en la repostería puedes rellenar la fresa con chocolate derretido y luego poner la crema encima. Luego tendrá que colocar el sombrerito de Papá Noel  y lo rematas con un pequeño pompón de nata para que parezca su lindo gorrito navideño. Finalmente,a este postre tendrás que ponerle los ojos de Papá Noel, con ayuda de semillitas de sésamo o lentejitas de chocolate. Y ¡Listo! Podrás impresionar a tu familia con este sencillo y riquísimo postre en la cena navideña. Los postres de Navidad son una gran idea para endulzar a toda tu familia.

Leave a Reply